lunes, 9 de febrero de 2015

El oficialista Consejo de Iglesias agradece a Dios el regreso de los cinco espías

El oficialista Consejo de Iglesias agradece a Dios el regreso de los cinco espías
DDC | La Habana | 9 Feb 2015 - 10:52 am.

Organiza un acto para 'homenajear sus proezas' y dice que han sido 'profetas e inspiración de cada iglesia'.

El castrista Consejo de Iglesias de Cuba homenajeó el domingo las "proezas" de los cinco espías y agradeció a Dios su regreso a la Isla, informa el diario oficial Granma.

En un culto al que asistió uno de los agentes, Antonio Guerrero, junto a su madre, Mirta Rodríguez, el consejo rarificó su "compromiso" con "el camino hacia la lucha y conservación de la paz, la libertad y la justicia de los pueblos", indicó el diario del Partido Comunista.

Guerrero, liberado como parte del acuerdo entre Raúl Castro y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para iniciar un proceso que lleve al restablecimiento de relaciones diplomáticas, leyó uno de sus poemas, "Regresaré", y "agradeció la cooperación y el brazo amigo" del Consejo de Iglesias.

El presidente del movimiento ecuménico oficialista, Joel Ortega Dopico, dijo que los espías "han sido profetas e inspiración de cada iglesia".

Al culto asistió Caridad Diego Bello, jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista.

Source: El oficialista Consejo de Iglesias agradece a Dios el regreso de los cinco espías | Diario de Cuba - http://www.diariodecuba.com/cuba/1423475566_12783.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario